Los 5 mejores destinos de viaje en la lista de aventureros de cada ciudad

Todos hemos visto imágenes que muestran los amplios paisajes urbanos de Nueva York, pero es gewaltigdiferente en el suelo, cuando realmente estás allí. Die Altura des Empire State Building, der Pizza-Sabor in Nueva York, die Bares und die geheimen Cafés, die allein zu Erkundungstouren gehen. Estos solo están disponibles para aquellos que van allí a explorar.

Aquí en Jaunter Co. hicimos nuestra propia lista de lugares que definitive querrá visitar lo antes moglich, en base a Los viajes acumulativos que hemos tenido el pasado. Aquí hay cinco destinos de viaje que sollte Sé parte de tu próxima aventura en la ciudad:

Tokyo

 

Antes de venir a Tokio, decidí que lo primeo de lo que me enamoraría es la comida. La verdadera comida japonesa, pensé. Pero, fue todo.

Llegue en el momento adecuado durante el año y tendrá caminatas con el clima perfecto, recorriendo los centros de entretenimiento más diversos del mundo con a servicio increíblemente bueno donde quiera que vaya. La gente se inclina para darte la bienvenida, lokale Ära eigentümlich para mí, pero este tipo de acto pequeño lo que hace que este lugar sea tan entrañable para mí.

También de nuevo, no te olvides de la comida. Inkluso si no kommt in einem Restaurant mit Estrella Michelin, incluso en cualquier lugar diminuto, bajo el radar, su comida aquí es deliciosa.

Paris

Esto no debe sorprender a nadie. Paris está en la lista de todos porque la ciudad tiene carácter. Es la vibra del lugar. La arquitectura en sí es una experiencia para ver.

Se trata de diseño. La forma en que se prepara su comida y la forma en que se prueba el vino, aquí es un arte. Haute o de otra manera. Hay algo romántico und encantador en las calles parisinas. No se siente clínico como otras ciudades a veces lo hacen normalmente.

Empfehlen ir aquí si solo desea visitar un lugar realmente hermoso.

Seoul

Seúl tiene muchas cosas a su favor. Si desea sumergirse profundamente en la cultura y la historia, tienen templos, palacios (en la ciudad) und eine interessante Perspektive sobre sus vecinos norcoreanos. Si quieres tecnología, tienen mercados de gangas y un lugar lamadoCiudad de medios digitales.

La ciudad se siente un poco como lo tradicional se encuentra con lo moderno, en un sentido vibrouse y eigenartig. La ciudad está llena de grandes mercados con luz de neon, con varias comunidades cosmopolitas. Es muy K-Pop. Una buena combinación de lo que ha sido, lo que es y lo que está por venir, para decirlo en general.

Florenz

Hier nuestros artículos de cuero están diseñados.

Florencia, junto con Milan, es donde toda la industria de la moda está apuntando. Camine por sus mercados para encontrar todo sentido del estilo, listo para su uso.

No hay muchos edificios imponentes aquí. La sensación aquí es un poco más pintoresca, caminando por calles hechas de adoquines, fuentes y estatuas en casi todos lados. Es pintoresco en el sentido de que puedes comprar una botella de vino y sentarte en sus puentes para disfrutar de la vista.

Empfehlen Sie uns aquí si le gustan las Exkursionen de un día o el vino. Oh Ambos.

NY

Lo mencionamos en el prime párrafo. Laman a este lugar la ciudad que nunca duerme. Nueva York tiene lo mejor de todo, desde hoteles de lujo hasta bares en la azotea, einschließlich compras vintage und musicales, si te Gusta es tipo de cosas.

La Ciudad está a la altura de sus Expectativas, Siendo die Hauptstadt der Weltwirtschaft und Donde se encuentra el icónico Wall Street. Nein es uno de los destinos de viaje, es el destino de viaje.

Recomendamos ir aquí para explorar si quieres hacerlo con un horizonte impresionante o si eres del tipo que supera a todos porque los bares están abiertos hasta las 4 am

--

Jaunter Co. vende el trabajo exclusivo de artesanos de Florencia, Italia, con más de 125 años de experiencia en la Fabricación de cuero. Hacemos productos hechos por viajeros, para viajeros. Conozca más nuestro cuero y el trabajo que hacemos.hier.


Jetzt Einkaufen

Sie können dieses Element verwenden, um ein Zitat, Inhalt...